Externaliza tu departamento informático a nivel profesional.

Disponer de departamento informático propio en una empresa puede repercutir en altos costes económicos mensuales.

En MK Smart Labs analizamos tus necesidades y adaptamos nuestro servicio a ellas.

Servicios informáticos para empresas:

Mantenimiento

Dedícate a tu negocio, que de los equipos informáticos e infraestructuras nos encargamos nosotros. Nos aseguramos que tus instalaciones siempre estén en estado óptimo.

Monitorización de recursos

En función de la seguridad necesaria en base al tipo de archivo que almacene la empresa, nos encargamos de monitorizar los equipos para anticiparnos a cualquier tipo de incidencia.

Gestión y asistencia remota

En caso de registrar alguna incidencia, nuestro equipo se conectará de forma remota al equipo en cuestión, para así solucionarla de manera rápida y efectiva.

Sistemas Accesos Biométricos

Si quieres controlar y limitar el acceso a determinadas instalaciones, un sistema de acceso digital o biométrico es la mejor solución. Consultanos y analizaremos tu caso para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Redes y Sistemas

Nos encargamos de instalar los equipos necesarios, de su configuración y su posterior mantenimiento. Para que no tengas que preocuparte de nada.

Seguridad

Cualquier infraestructura que maneje datos personales, debe estar protegida debidamente. Por ello es necesario disponer de software específico, que nos asegure la confidencialidad de los datos mientras estos viajan a través de nuestra red.

Video-vigilancia

Si queremos un plus en seguridad y además prevenir posibles robos, un sistema de vigilancia es lo ideal. Existen diferentes soluciones para diferentes necesidades. Nos encargaremos de analizar la tuya y asesorarte en el producto que mejor se adapte a ti.

Backup y Recuperación de datos

Sabemos que tener seguros los datos es una de las mayores preocupaciones de la empresa. Por ello te ofrecemos diferentes soluciones de copia de seguridad. En el peor de los casos, nuestros técnicos tratarán de recuperar los datos de los discos duros que hayan fallado.

Cobertura de Servicios

Mantenimiento informático para empresas In Situ

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento informático in situ da cobertura en toda la comarca del Garraf. Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Sitges, Canyelles, Sant Pere de Ribes y Olivella. Con este servicio somos capaces de mantener y proteger el 100% de tu infraestructura.

Soporte informático Remoto

En la mayoría de los casos los problemas son ocasionados por software de terceros, con lo que con una conexión remota se solucionan el 80% de los problemas generados. El soporte informático remoto permite reducir drásticamente el tiempo de respuesta frente a estos problemas y permite que el cliente pueda seguir con el desarrollo de su actividad sin que se vea afectado o le ocasione pérdidas.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informaremos sobre las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.