Protege todos tus dispositivos

Eset Smart Security para Windows

Protección para equipos con Windows

Tu seguridad online garantizada incluso en caso de robo de datos o pérdida de tu ordenador, disco externo o pen drive. 

Mantente protegido sólo recordando una contraseña con el módulo ESET Password Manager

Protección + Prevención = Entorno Seguro

Es fundamental disponer de la mejor protección posible cuando utilizamos un dispositivo conectado a Internet, ya sea un ordenador, smartphone o tablet. Para una protección ideal es necesario contar con un software de seguridad completo que pueda proteger nuestras máquinas por varios puntos a la vez. El mundo de la ciber-delincuencia crece día a día y cada vez existen más amenazas de diferentes tipos.

 

Para mantener la integridad de nuestros datos es necesario contar con software que pueda proveer de protección a tiempo real de los archivos, corta fuegos, sistemas de detección de intrusión IDS, análisis heurísticos, protección a nivel de red local, detección en correos electrónicos, protección en conexiones a entidades bancarias y si se da el caso, cifrado de la información del disco duro y de los dispositivos externos que se conecten al mismo equipo, en otros…

  

Más abajo encontrarás una lista con los diferentes productos de seguridad que te proporcionarán tranquilidad en el uso del día a día habitual, mantén seguro tu equipo al navegar por internet, descargar o realizar pagos y transferencias online.

 

 

 

Recuerda que antes de comprar la licencia tienes la opción de probarla durante 30 días completamente gratis. Sin tener que dar los datos de tu tarjeta.

eset

Licencias ESET para Windows

Eset Smart Security es la mejor protección que podemos darle a nuestro ordenador. Smart Security protegerá la máquina de cualquier tipo de intrusión, te protege mientras navegas por internet o accedes a la banca online, cifra todos tu datos y los protege en caso de robo o pérdida. 

 

Funciones destacadas:

 

Toda la seguridad que necesitas

Asegura tu identidad digital y tus pagos online. Protege tu equipo portátil contra el robo o pérdida. Mantén a tus hijos seguros cuando navegan… e innumerables beneficios más.

 

 

Protege tu información más preciada

Cifra tus archivos y medios extraíbles. Protégelos contra el robo o la pérdida. Asegura la colaboración y el intercambio de datos.

 

 

Tecnología antivirus legendaria

Protégete del ransomware y otros tipos de malware con nuestra protección multicapa, en la que confían más de 110 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Protección de la privacidad

Evita que los ciberdelincuentes roben tus contraseñas. Banca y compra online de forma segura. Evita que tus hijos sean expuestos a contenido ofensivo. 

 

Antirrobo

Rastrea y localiza tu portátil en caso de pérdida o robo, e identifica a los ladrones a través de la webcam. 

 

Mínimo consumo de recursos

Juega, trabaja y navega por Internet sin ralentizaciones. Permanece online por más tiempo con el modo de ahorro de batería, y disfruta de los juegos sin las distracciones de las ventanas emergentes.

 

 

 

Fácil de instalar, de renovar y actualizar. La interfaz de usuario está diseñada para que puedas configurar fácilmente todas las tareas y rutinas. Además, puedes personalizar tu perfil de seguridad con más de 150 ajustes diferentes.  

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades.