Una parte de los usuarios que han instalado las últimas actualizaciones de Windows 10, han estado sufriendo reinicios y pantallazos azules.
Normalmente las actualizaciones añaden correcciones y novedades al sistema, en algunos caso estas correcciones solucionan algunos errores y crean otros nuevos. Es posible que te haya llegado la actualización KB4528760 de Windows 10, si es así será mejor que la pospongas durante un tiempo. Al menos hasta que se conozca una manera de detener los reinicios y pantallazos azules.
Algunos usuarios han reportado que no son solo pantallazos azules y reinicios, si no que en ciertos casos el equipo no llega ni a iniciarse.

¿Qué se dice en la comunidad?
Los usuarios han compartido rápidamente los síntomas que sufren sus máquinas tras la instalación de las últimas actualizaciones, entre otros reportaban que al tras 2 minutos del inicio del equipo este de reinicia automáticamente y en otros se les impide el inicio del sistema mostrando el código de error: 0xc000000E.
Todo apunta como origen a Microsoft Connect
Ciertos usuarios en Windows Latest creen que fallo puede originarse por la aplicación Microsoft Connect. Estos aseguran que tras desinstalar la última actualización de Windows y Microsoft Connect todo vuelve a la normalidad.
En el peor de los casos, lo que tendrás que hacer será reinstalar Windows 10 desde cero. Por ello asegúrate siempre de tener una copia de tus datos importantes actualizada. Microsoft por el momento no ha dicho nada referente a estos fallos.