Windows 10 Update

Generalmente, por cuestiones de seguridad se recomienda mantener el sistema siempre actualizado, pero parece que desde Microsoft quieren romper esta regla, por que últimamente cada vez que se libera una nueva actualización para Windows 10, esta acaba provocando fallos y cuelgues inesperados.

Y precisamente esto es lo que ha vuelto a ocurrir. Las actualizaciones KB5001337 (para las versiones de Windows 1909/1903) y KB5001330 (para las versiones 2004/20H1) han empezado a provocar problemas en el rendimiento en juegos, con marcadas caídas e inestabilidad en los FPS, algunos usuarios han reportado también los famosos pantallazos azules de la muerte (BSOD’s) , en los que el sistema se cuelga y se reinicia.

El peor de los problemas que ha traído esta actualización es que pueden llegar a borrarse archivos propios del usuario, del mismo modo puede aparecer un nuevo usuario temporal en el sistema e imposibilitar el inicio de sesión al usuario habitual.

Por el momento, hasta que Microsoft arregle las actualizaciones, lo único que se puede hacer es desinstalar dichas actualizaciones, o pausarlas si aún no están instaladas.

Cómo desinstalar actualizaciones en Windows 10

vía: TechRadar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *