Google ha empezado el despliegue de pruebas de su nueva app llamada Task Mate en la india, con la que recompensa económicamente a sus usuarios por llevar a cabo tareas sencillas. Igual que Google Opinion Rewards te paga por dejar tus opiniones, en este caso, Task Mate promete pagar con la moneda local del país.

La aplicación Task Mate fue inicialmente reportada en Reddit por el usuario ‘ppatra’, quien adjuntaba un buen número de pantallazos sobre la app, y en uno de ellos podemos observar que el uso de Task Mate sigue en beta, de manera que solo se puede acceder por invitación con la obtención de un código.

Según la descripción de la ficha de la Play Store, Task Mate ofrecerá a los usuarios tareas pendientes cercanas a su posición, que podrán completarse para obtener un pequeño pago económico.

Como vemos en la imágenes, Google puede pedirte una tarea que este pendiente cerca de tu ubicación. Es posible que cuando pases cerca de determinada tienda, Task Mate te pida que hagas una foto a la entrada o escaparate. Otras tareas pueden ser la grabar tu voz con el texto que te dirá la aplicación, traducir palabras o textos, o comprobar detalles de algunas tiendas.

Se desconoce aún si el tipo de tareas va a crecer, o si siempre serán las mismas. Por lo conocido, otras empresas podrán pedir tareas a través de Task Mate, pero no se han dado detalles al respecto del proceso o cuánto costará el servicio.

Por el momento, la app se puede encontrar en la página de Play Store India, aunque por más que deje instalarla, al final pedirá un código de invitación, que por el momento no se sabe cómo se están distribuyendo.

vía: 9to5Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *