Ad Fraud

Escáner de apps fraudulentas

Additiv

Aditivos Alimentarios UE

Ad Fraud

Ad Fraud Scanner es una herramienta gratuita que busca y filtra los paquetes de las aplicaciones instaladas en el dispositivo y compara con una lista de paquetes de aplicaciones conocidas e identificadas como fraudulentas. Puedes conocer más acerca de estas aplicaciones fraudulentas en este artículo.

Descargar Ad Fraud

Pulsa la imagen para descargar Ad Fraud desde Google Play

Additiv – Aditivos Alimentarios UE

Con Additiv conocerás toda la información relacionada con los aditivos alimentarios que puedes encontrar en los productos que consumes en tu día a día. La gran mayoría de productos envasados que podemos encontrar en el supermercado incluyen en su elaboración uno o más aditivos alimentarios. Están por todas partes, y algunos de ellos no son muy ‘saludables’ si no se consumen con precaución.



Muchos aditivos han sido retirados o prohibidos después de un tiempo de uso a causa de sus potenciales peligros para el organismo humano. Ahora con Additiv podrás saber al instante qué vas a ingerir y si puede ser perjudicial para ti.

Funciones que encontrarás en Additiv:

-Filtra los aditivos por su categoría.

-Con el buscador avanzado encontrarás el aditivo en cuestión de segundos. Puedes encontrarlo por su numeración (E-300) o por nombre de compuesto (Ácido Ascórbico).

-Busca cualquier palabra, como por ejemplo ‘ácido’ en la base de datos para ver los resultados relacionados.

-Encuentra los estudios científicos relacionados con el uso del aditivo.

-Comparte rápidamente con un botón la información del aditivo en tus redes sociales.

Descargar Additiv

Pulsa la imagen para descargar Additiv desde Google Play