lenovo_aio

Despreocúpate de grandes inversiones y mantenimientos.

Con el renting de ordenadores tienes acceso a cualquier tipo de equipo, sin preocuparte de su mantenimiento y evitando la obsolescencia pudiendo renovar el equipo.

¿Conoces el renting informático?

¿En qué consiste?

El renting informático, es el alquiler de ordenadores u otros equipos informáticos necesarios para empezar o seguir la actividad en tu empresa. Es la mejor opción para disponer de los equipos adecuados sin la necesidad de una gran inversión inicial.

La gran ventaja es que puedes tener a tu disposición una máquina adecuada a tu actividad, sin tener que hacerte cargos de los costes, mantenimientos y reemplazo de componentes. Del mismo modo puedes actualizar tu equipo en cualquier momento para evitar la obsolescencia con el paso de los años.

Además, al ser un alquiler, el coste de los equipos puede desgravarse, obteniendo así beneficios fiscales respecto a la compra de equipos nuevos.

¿En qué casos es ideal el renting informático?

Generalmente siempre son las mismas dos situaciones. La primera y más común es la nueva apertura de local/oficina, en la que se necesitan uno o varios ordenadores.

El segundo caso es menos común, pero hay empresas que constantemente actualizan sus equipos y métodos de trabajo con el fin de conseguir mayor rendimiento. En este caso el alquiler de equipos informáticos es casi obligatorio para no acabar perdiendo fondos en nuevos equipos cada año.

Ventajas de alquilar equipos informáticos

Ahorro económico

Sin necesidad de un gran desembolso al inicio.
Pago de cuotas durante el período de contrato.

Mantenimiento cubierto

El mantenimiento básico del equipo y el reemplazo de componentes ante fallo o rotura está incluido en el precio.

Equipos a medida

Alquiler de equipos informáticos ajustados o a las necesidades de cada empresa.

Soporte técnico

Soporte técnico remoto frente a dudas y problemas que puedan surgir en el día a día de la empresa.

Impulsa tu empresa
con el Renting informático

¿Aún te quedan dudas? Infórmate sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos en función del sector y de las necesidades de tu negocio. Cuéntanos como se desarrolla el día a día en tu empresa para analizar y optimizar los procesos de la mejor manera gracias al renting informático.

Desde 2019
Empresas con Renting Informático​
Equipos instalados
Equipos actualizados